Apartamentos / Tarifas

         En Los Apartamentos Horno de Zaragoza, disponemos de apartamentos en alquiler para todo de tipo de estancias, tanto vivienda habitual como alquiler temporal.
 
        Si visitas nuestra ciudad durante unos días o en un fin de semana, por trabajo o por placer, Apartamentos Horno es la solución que buscas, son confortables , silenciosos, tranquilos, totalmente equipados y están situados muy próximos a la Plaza de Nuestra Señora del Pilar.

         Si estás interesado en alquilar un apartamento en Zaragoza, como vivienda habitual o para una estancia de larga duración (semanas, meses), ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

         Características

         Capacidad de 1 a 5 personas, dependiendo del tipo de apartamento.

         Los apartamentos cuentan con salón (sofá - cama) , dormitorio (cama doble o dos camas individuales), baño y cocina totalmente  equipados (lavadora, vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas...) , también disponen de televisión, secador de pelo, Wi-Fi, calefacción, aire acondicionado, menaje del hogar, ropa de cama... 

      Disponemos de diferentes tipos de apartamentos: abuhardillados, plantas medias, duplex, bajos adaptados a personas con movilidad reducida, interiores muy luminosos o exteriores y de diferentes m2. ( El edificio no dispone de ascensor). 
      

      El Check-in se realizará entre las 12h y las 22h. (Podrá realizarse antes si no existe una reserva anterior y el apartamento está libre).

    El Check-out se realizará antes de las 12h. (Podrá realizarse después si no existe una reserva porterior y el apartamento está libre).


          Tarifas 

     Desde 59 € Apartamento/día hasta 550€ Apartamento/mes (6 meses)*

*Consultar tarifas para estancias inferiores.

apartamentos  en zaragoza
alquiler apartamentos zaragoza
alquiler temporal zaragoza
apartamentos turísticos zaragoza